Hombre de Eagle Pass golpea a dos patrulleros del Sheriff tras resistirse al arresto
Un agresivo sujeto fue arrestado luego de provocar un disturbio familiar en el sector Las Brisas de Eagle Pass. Durante su detención, el hombre golpeó a dos patrulleros del Sheriff del Condado de Maverick, informó el detective Efraín Valdez.
El detenido fue identificado como Dominic Vincil, de 24 años de edad, quien había sido reportado por un familiar por provocar un altercado doméstico.
De acuerdo con el reporte oficial, Vincil se negó a obedecer las órdenes de los oficiales, resistió el arresto y agredió físicamente a dos patrulleros, golpeando a uno de ellos en el rostro.
El policía lesionado fue trasladado a la sala de emergencias para recibir atención médica; las heridas fueron menores.
Mientras tanto, Vincil fue llevado a la cárcel del Condado de Maverick y enfrenta cargos por resistir el arresto y agredir a un oficial de la ley. Un juez determinará el monto de la fianza que deberá pagar para recuperar su libertad.
Compartir nota