La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 19, Marzo 2026
VILLA UNION
Región • Publicado el 2025-11-11

Continúa la entrega del Programa Alimentario “Huevo y Leche” en Villa Unión

Este miércoles, el alcalde Mario Humberto González Vela encabezó la entrega del Programa Alimentario “Huevo y Leche”, una iniciativa destinada a apoyar la economía y la alimentación de las familias de la cabecera municipal.

En la jornada participó también el subsecretario de Gobierno en la Región Cinco Manantiales, Antero Alvarado; el secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán; así como el equipo de Mejora Coahuila, integrado por la coordinadora regional, Mari Carmen León; el coordinador municipal, Lucio Cavazos; y los coordinadores de zona: Álvaro Ruz, Fernando Elizondo, Jorge López e Isaías Durán, además de las compañeras del chaleco verde, quienes realizaron la entrega directa a los beneficiarios.

Rancherita

El alcalde agradeció el respaldo del gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, y del coordinador estatal de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, por su constante compromiso con el bienestar de las familias coahuilenses y por mantener activo este programa que contribuye a mejorar la calidad de vida de los hogares de Villa Unión.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Tras lo ocurrido en Cabildo con el SIMAS, ¿usted ve rumbo claro en la administración municipal de Piedras Negras?
  Sí, hay rumbo claro   No, falta dirección   Solo parcialmente   Solo parcialmente   Aún es pronto para evaluarla

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.