Buen Fin, un buen momento para regularizar los adeudos en materia de impuestos: Administrador General de Coahuila
El Administrador Fiscal General del Estado de Coahuila, Luis Gurza Jaidar, lanzó un llamado abierto a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos que estarán disponibles a partir de este jueves 13 de noviembre, dentro de la campaña del Buen Fin.
Tras destacar que todos los beneficios se mantendrán activos hasta que concluya el mes, el funcionario estatal señaló que el Buen Fin es un buen momento para regularizar los adeudos en materia de impuestos.
“Todos los rezagos que los contribuyentes puedan traer, que puedas poner en orden tu situación en materia de impuestos sobre nómina, sobre hospedaje o cualquier contribución estatal, están eliminados el total de los recargos”, expresó, al puntualizar que las multas y recargos se cobrarán en tan solo un peso.
Gurza Jaidar pidió a todas las empresas, comercios y ciudadanos que ingresen a la página PagaFácil del Gobierno Estatal para que verifiquen su estatus y puedan regularizarse.
Destacó también que todos los servicios del Registro Civil, como actas de nacimiento, matrimonio, defunción, etcétera, gozarán de un 50 % de descuento, al igual que las licencias de conducir.
Compartir nota