Pasa a siguiente nivel la Diana Laura T.V. en concurso de escoltas en Piedras Negras
La mañana de este miércoles se llevó a cabo la competencia de Escoltas Escolares de la Zona 417, con la participación de estudiantes de nueve escuelas, donde consiguió su pase a la siguiente etapa la Primaria Diana Laura Riojas de Colosio Turno Vespertino, en Piedras Negras.
Sandra Güemes, coordinadora de Educación Física en la localidad, explicó que la escolta ganadora en esta etapa de Zonas Escolares pasa a la competencia del Sector Escolar II, a llevarse a cabo el 19 de noviembre del año en curso.
Recordó que el próximo 3 de diciembre se llevará a cabo la competencia del Sector Escolar I con sus cuatro Zonas Escolares, y el 9 de diciembre se estará realizando la competencia de la etapa Intersector, para después pasar a la etapa Intersistemas, regional y finalmente a la estatal.
Puntualizó que los alumnos participantes crecen de múltiples formas al participar en estos eventos, ya que mejoran sus habilidades, la coordinación, el ritmo, pero principalmente los valores patrióticos.
Compartir nota