Gobierno de Coahuila y Constellation Brands concretamos histórico proyecto de infraestructura hidráulica en Villa Unión, resalta Manolo Jiménez

En coordinación con Constellation Brands, el Gobierno del Estado de Coahuila culminó la ejecución de un importante proyecto histórico de infraestructura de agua, destacó el gobernador Manolo Jiménez Salinas durante la entrega de la modernización de la red de agua potable del municipio de Villa Unión.

Nos propusimos realizar un gran proyecto histórico de infraestructura de agua. Trabajamos en equipo: nosotros planeamos las obras y contamos con el apoyo de Constellation, que aportó una gran inversión, reconoció el mandatario estatal.
Jiménez Salinas señaló que, entre el año pasado y lo que va de este, se han invertido de manera conjunta casi 5 millones de dólares en obras de infraestructura hidráulica, con recursos del Gobierno de Coahuila y de la Cervecería de Nava. Son casi 100 millones de pesos destinados a obras de agua entre 2024 y 2025, recalcó.

El gobernador subrayó que la modernización de la red de agua potable de Villa Unión representa una de las obras más importantes de la región, ya que equivale a tres veces el presupuesto municipal que, durante todo el trienio, se destina a la ejecución de obra pública.
Por eso, hoy quiero agradecer a Bernardo, Pablo, César y a todo el equipo de Constellation. A nombre del pueblo de Villa Unión, de Nava y de todo Coahuila, les damos las gracias por este gran apoyo para nuestra gente, finalizó el mandatario estatal.
