Autoridades de la ciudad de Eagle Pass y del condado revisan nueva ley que les permitirá mejorar la infraestructura de agua potable
Autoridades de la ciudad de Eagle Pass y del Condado de Maverick se reunieron el jueves con el senador estatal Roland Gutiérrez y el representante Heriberto Morales para revisar una nueva ley estatal que proporcionará recursos para fortalecer y proteger la infraestructura de suministro de agua potable.
El Mayor Aaron Valdez y el juez del Condado, Ramsey English Cantu, estuvieron presentes en la reunión, donde analizaron los beneficios que tendrá para esta comunidad fronteriza la ley estatal recientemente aprobada (SB 1169).
Esta legislación crea un marco para establecer Agencias de Servicios Públicos, brindando mayor flexibilidad para la colaboración regional, la obtención de recursos y la protección de sistemas críticos de agua para las futuras generaciones, explicó el Mayor.
Valdez comentó que los líderes locales, estatales y de la Reservación Kickapoo trabajan de manera conjunta para garantizar la estabilidad y el crecimiento de la región.
Compartir nota