La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 13, Noviembre 2025
EPISD SAMUEL
Eagle Pass • Publicado el 2025-11-13

Distrito Escolar de Eagle Pass planea llevar a votación popular solicitar un préstamo para diversos proyectos

La Mesa Directiva del Distrito Escolar de Eagle Pass está revisando la posibilidad de solicitar un préstamo millonario que sería destinado a diversos proyectos de infraestructura.

El superintendente Samuel Mijares dijo que la solicitud del préstamo sería llevada a votación popular, posiblemente en mayo de 2026.

Los votantes tendrán la oportunidad de decidir a favor o en contra de este bono de obligación.

Mijares explicó que, por ahora, no hay nada definido; todo se encuentra en etapa de análisis por parte de los miembros de la Mesa Directiva.

La cantidad también está en revisión. Podría ser de 80 o 100 millones de dólares, aunque todavía no se tienen cálculos precisos.

El superintendente señaló que el préstamo sería utilizado para construir nuevos planteles de pre-kínder y kínder, además de otras mejoras necesarias en distintas escuelas del distrito.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Dónde planeas hacer tus compras navideñas?
  En el Buen Fin 🇲🇽   En el Black Friday 🇺🇸   En ambos lados de la frontera   En tiendas locales o mercados   No tengo planeado comprar regalos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.