Una mujer de Eagle Pass fue arrestada por dar falso nombre a los policías; era buscada por diversos delitos
Kiana Marie Torres, de 29 años de edad y originaria de Eagle Pass, fue arrestada por tener diversas órdenes de aprehensión y, además, por haber dado un nombre falso a los policías para evitar ser identificada.
El operativo ocurrió en el sector Rosita Valley, cuando patrulleros del Sheriff observaron un automóvil detenido a la orilla de una calle.
El conductor indicó que tenía problemas mecánicos, pero al verificar la identidad de los pasajeros, los oficiales detectaron que una mujer era sospechosa de proporcionar un nombre falso.
Roberto de León, jefe de patrulleros del Sheriff, informó que las investigaciones revelaron que el verdadero nombre de la mujer era Kiana Marie Torres y que existía una orden de arresto por posesión de sustancias controladas. Además, una compañía de fianzas le había revocado la fianza por un delito anterior de ingreso a propiedad privada.
La mujer fue llevada a la cárcel del Condado de Maverick, donde espera que un juez le fije una nueva fianza para poder recuperar su libertad.
Compartir nota