Amplió sus horarios de atención la Administración Fiscal Local por El Buen Fin y puso a disposición de la población cinco vías de información
Luis Gurza Jaidar, administrador general de Recaudación del Estado de Coahuila, señaló que durante todo El Buen Fin se ampliaron los horarios de atención para los contribuyentes en las oficinas locales de recaudación.
Precisó que, además de otorgar el 50 por ciento en las licencias de conducir tipo A, como es tradición, ahora se otorgará por primera vez el mismo descuento a las licencias tipo B —que son las de servicio público— y a las tipo C, que son las de aplicación.
En el caso de la Administración Local de Piedras Negras, que abría de lunes a viernes de las 09:00 a las 16:00 horas, en estos días se ampliará hasta las 17:00 horas.
El funcionario estatal invitó a la población a hacer uso de las cinco plataformas de información que tienen.
Gurza Jaidar también detalló que los descuentos no son acumulables, pero se aplica el que otorga mayor beneficio a la población. En relación al uso de las tarjetas de beneficios de La Mera Mera o La Campirana, indicó que ningún estímulo es acumulable.
Explicó que se otorga el beneficio de una o se aplica el beneficio de la otra, señalando que el sistema, por default, siempre aplicará el beneficio mayor.
Es decir, que si tienes un mayor beneficio con El Buen Fin, es el que se te aplica; si traes un mayor beneficio con la tarjeta, es el que se te aplica. Siempre aplica el beneficio mayor al contribuyente, puntualizó el funcionario estatal.
Compartir nota