Estudiantes del Tecnológico de Piedras Negras visitan la planta Toyota de San Antonio, Texas.
Estudiantes de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Mecatrónica y Contador Público del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, acompañados por las docentes Martha Genoveva Garza Arredondo y Blanca Lucía Estrada Mendoza, realizaron una visita a las instalaciones de Toyota Manufacturing Texas Inc., ubicadas en San Antonio, Texas.

Durante el recorrido, los alumnos pudieron conocer el proceso de producción y ensamble de vehículos, así como la aplicación de tecnología digital e innovaciones utilizadas en cada etapa del proceso industrial, informó el director del plantel, Gustavo Emilio Rojo Velázquez.

Esta experiencia permitió reforzar los conocimientos adquiridos en la materia de Probabilidad y Estadística, al vincular la teoría con su aplicación práctica en un entorno industrial de clase mundial.
Igualmente, estudiantes de la materia Legislación y Logística del Comercio Internacional conocieron de primera mano las operaciones globales y los procesos logísticos que caracterizan a esta empresa líder en la industria automotriz.
Compartir nota