Camioneta termina sin llantas por aparatoso accidente vial en Piedras Negras
Una camioneta terminó con el eje frontal destruido y sin llantas la noche del sábado, luego de participar en un aparatoso accidente vial sobre la avenida Emilio Carranza, en la colonia Roma de Piedras Negras.


Según evidencias recabadas por las autoridades, un Chevrolet Cavalier y una GMC Sierra circulaban de poniente a oriente por la avenida, cada uno por uno de los dos carriles, cuando el auto invadió carril y provocó ser impactado por la camioneta.
Debido a la colisión, el auto terminó debajo de la camioneta, provocando que ambos giraran en círculos hasta terminar sobre la acera de los carriles contrarios, con daños de consideración en ambas unidades.
El auto sufrió daños en el costado derecho, las puertas y la carrocería frontal; en contraparte, la camioneta terminó con el eje frontal destruido, perdió una llanta y sufrió daños en la carrocería luego de impactar una luminaria.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas de gravedad, solo algunos golpes y crisis nerviosa en los involucrados, de quienes se reservaron los generales.

Elementos de Tránsito y paramédicos de Bomberos atendieron el accidente, pero no fue necesario el traslado hospitalario. El caso fue turnado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades, ya que ninguno de los conductores aceptó su error.
Compartir nota