Detienen a tres por narcóticos en Piedras Negras; familiares aseguran que son inocentes
Roberto N., Marcial Enrique N. y David N. fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos relacionados con narcóticos, luego de ser detenidos la tarde del sábado, aparentemente al salir de un centro comercial de la colonia Ugarte en Piedras Negras.
Sin embargo, Elizabeth Bocanegra García, hermana de Roberto, y María de la Paz, madre de Marcial Enrique y David, aseguran que estos son inocentes, ya que acababan de recoger a uno de ellos al salir de trabajar en la empresa Regal Rexnord y no supieron de su paradero hasta este domingo.
Es un secuestro lo que están haciendo en fiscalía, porque detuvieron a mi hermano con su pareja y su cuñado desde el día sábado, y nosotros no sabíamos nada de él; apenas ayer (domingo) habló su esposo con su mamá para decirnos que estaban detenidos, aseveró.
La inconformidad de los familiares es que les negaron el derecho de informar su detención, sin permitirles una llamada, lo que los mantuvo en la incertidumbre, ya que al preocuparse por ellos empezaron a llamar a sus teléfonos y estaban apagados.
Les quitaron su carro y ahorita nos dicen que ya van para el CERESO; mi hermano no tiene ningún antecedente penal, le pueden hacer antidoping, él no se droga, entonces sí queremos que fiscalía haga algo, porque están haciendo mal, puntualizó Elizabeth.
Por su parte, María de la Paz dijo que no saben cómo los detuvieron o más información sobre el caso; ni siquiera sabían hasta la tarde del domingo que estaban detenidos desde el sábado, pero le preocupa que sean enviados directo al Centro Penitenciario.
Compartir nota