Descubren cadáver de adulto mayor tras días de haber fallecido.
Un reporte al número de emergencias 911 por olores fétidos que provenían de un domicilio movilizó a los cuerpos de seguridad y rescate hasta la calle Galeana, entre las calles General Cruz Maltos y General Cepeda, en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras.
Trascendió que un adulto mayor de 78 años, identificado como David Galván, fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio, sin que nadie notara su ausencia.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, quienes recabaron datos de prueba y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense, con el fin de esclarecer las causas del fallecimiento.
Las autoridades entrevistaron a una mujer que dijo ser hermana del hoy occiso y confirmó que este vivía solo en el domicilio y no padecía ninguna enfermedad grave.
Todo apunta a que se trató de una muerte natural, ya que no se encontraron indicios de violencia; sin embargo, serán las autoridades las que determinen las causas del deceso.
Compartir nota