No entienden, otro operador de taxi fue sorprendido en PN conduciendo en estado de ebriedad; fue suspendido por el resto de la administración
Homero Castro Vela, director de Transporte Municipal, informó sobre un nuevo caso que involucra a un operador de taxi de la línea La Villita, quien fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad el pasado viernes, alrededor de la medianoche, al pasar por un filtro antialcohol instalado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el bulevar República.

Con este nuevo caso, ya suman 21 los operadores, incluida una mujer, que han sido detectados prestando el servicio de taxi bajo los efectos del alcohol.
La unidad fue enviada al corralón municipal y el taxista recibió, como sanción, la suspensión de sus funciones por el resto de la administración municipal.
El director de Transporte aseguró que el operador no llevaba pasajeros al momento de la infracción y destacó que, pese a los 21 casos registrados en lo que va del año, afortunadamente no se han reportado accidentes que lamentar.
