Envían ante el juez a tres detenidos por narcóticos en Piedras Negras
A pesar de la inconformidad de Elizabeth Bocanegra y María de la Paz, hermana y madre de Avid N., respectivamente, el Ministerio Público cuenta con pruebas suficientes para establecer su participación delictiva, por lo que los tres fueron enviados ante un juez en Piedras Negras.
Los tres detenidos enfrentan cargos por posesión de narcóticos, además de delitos contra las funciones de seguridad y justicia, cometidos en Piedras Negras, por lo que un juez tendrá que valorar los datos de prueba que presente el Ministerio Público.
Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador del Ministerio Público, dijo que tres personas fueron puestas a disposición por diversos delitos, por lo que este martes está programada la audiencia inicial para formular la imputación.
Luego de que estas personas fueron detenidas en delito flagrante y puestas a disposición de la autoridad ministerial, quien, dentro del plazo de las 48 horas, reunió y estableció, al menos dentro de los datos de prueba, los suficientes para efecto de establecer el hecho que la ley señala como delito, explicó.
El Ministerio Público busca formular la imputación en la audiencia inicial y presentará las pruebas para efectos de solicitud de vinculación a proceso, así como una medida cautelar que se considere necesaria.
Compartir nota