“¿Para qué le toman fotos a mi hijo?”, se queja madre contra elementos de la PAR
Una madre de familia emitió una queja pública en contra de elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR) del estado de Coahuila, debido a que le tomaron fotografías a su hijo y a su vehículo.
Preocupada por la situación, la mujer explicó que, debido a las largas filas que se han estado registrando en los puentes internacionales, su hijo acudió al exterior del puente Uno, justo frente a las instalaciones del Museo de la Frontera Norte, para esperar a su hermana, que regresaba a pie desde Eagle Pass.
Indicó que no encontró estacionamiento y decidió estacionar el auto, propiedad de su papá (ciudadano americano), en dicho lugar.
Explicó que, de pronto, se le acercaron elementos de la PAR quienes, lejos de multarlo o sancionarlo por estacionarse en un lugar prohibido, empezaron a amedrentarlo al indicarle que el auto tenía el sticker vencido.
“Llegaron encapuchados y le dijeron que el carro tenía un año de vencimiento; le estuvieron haciendo preguntas, le pidieron su licencia y lo asustaron”, indicó la madre de familia.
Señaló que su preocupación deriva de que, de pronto, los elementos policiacos decidieron tomarle fotos a su hijo y al vehículo, algo que no considera normal, pues el joven ya se había identificado y mostró los documentos de la unidad.
“El carro es legal, tiene título y está a nombre de mi esposo”, indicó la persona.
Finalmente, mencionó que muchas personas circulan en autos ilegales sin consecuencia alguna y considera que los elementos del estado están molestando a quien no deben.
Compartir nota