Director del Tecnológico agradece al Gobierno del Estado la construcción de la techumbre; resalta que será en beneficio de mil 800 personas
El director del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, Gustavo Emilio Rojo Velázquez, agradeció al gobernador Manolo Jiménez el apoyo brindado al plantel mediante la construcción de la techumbre estructural, la cual beneficiará a una población académica de mil 800 personas, entre estudiantes, docentes y personal administrativo.
“Viene a subsanar una necesidad que hemos tenido por años en la institución. Nuestros equipos representativos de voleibol y basquetbol han entrenado bajo el sol, en temperaturas muy complicadas durante el verano, y esta obra viene a resolver ese problema”, señaló.

Explicó que la techumbre cubrirá las canchas deportivas del plantel y que, además, el proyecto incluye la instalación de iluminación que permitirá el uso del área las 24 horas del día.
“Estamos muy agradecidos con el Gobierno Estatal por este apoyo a la institución. Y seguimos buscando opciones para mejorar la infraestructura y las oportunidades de nuestros estudiantes, para que egresen mejor preparados y con una formación más completa”, concluyó el director.