Saltillense reporta a su hija desaparecida; la localizan viviendo con su pareja en Piedras Negras
La saltillense Norma Espinoza, de 50 años, reportó este martes la desaparición de su hija Alejandra Mata Espinoza ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, en la capital del estado, por lo que se activó el Protocolo Alba, movilizando a las autoridades.
Sin embargo, el caso fue descartado como una desaparición o acto criminal, ya que la mujer de 31 años de edad fue localizada sana y salva, una vez que decidió por voluntad propia dejar Saltillo para irse a vivir con su pareja sentimental en Piedras Negras, sin advertir a su madre.
Según lo reportado por la señora Norma, perdió contacto con su hija Alejandra desde el 27 de julio del presente año, pero reportó los hechos hasta este 18 de noviembre, al enterarse de que había sido vista por última vez en Piedras Negras, preocupada porque no cuenta con familiares en esta ciudad fronteriza.
Tras el despliegue de la Agencia de Investigación Criminal, agentes especializados en desaparecidos y la Comisión de Búsqueda de Coahuila, se identificó a una persona del municipio de Nava en una fotografía junto a Alejandra, por lo que se tomó su declaración.
Trascendió que, al acudir al domicilio en Nava, se localizó a un hombre de nombre Roberto, quien dijo ser pareja sentimental de Alejandra, pero que ella se encontraba en Piedras Negras, en su casa del sector Centro, donde finalmente fue localizada sana y salva, descartando la desaparición y solicitando que dejaran de buscarla.
Compartir nota