La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 19, Noviembre 2025
IDENTIFICAR
Policiaca • Publicado el 2025-11-19

Buscan identificar al par de sujetos que asaltaron a un taxista en Piedras Negras

Los dos sujetos que asaltaron al taxista Alan Eduardo Nava Gutiérrez, justo al salir del cajero automático del banco Santander, en la calle Zaragoza de la Zona Centro de Piedras Negras, utilizaron la intimidación para arrebatarle 3 mil pesos en efectivo y huyeron sin dejar rastro.

Los presuntos responsables no han sido identificados, por lo que se espera que el afectado acuda ante el Ministerio Público para ahondar en detalles de los presuntos asaltantes; además, se estarán revisando las cámaras de vigilancia de los establecimientos de la zona.

Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador del Ministerio Público, puntualizó que ya se tomó conocimiento por parte de la Agencia de Investigación Criminal, con lo que se inician ciertas diligencias, pero están a la espera de la denuncia formal y declaración del afectado.

En cuanto a la mecánica de los hechos, el funcionario explicó que la víctima refirió que los asaltantes utilizaron amenazas para intimidarlo y despojarlo del dinero que acababa de retirar del banco.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuál fue el principal mensaje que dejó la marcha del 15 de noviembre?
  Exigir justicia y seguridad   Rechazo a decisiones del gobierno federal   Crítica a la impunidad   Rechazo a “abrazos, no balazos”   No hubo un mensaje claro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.