Múltiples daños deja tormenta a su paso en Zaragoza
Una fuerte tormenta sorprendió la tarde de este miércoles a los habitantes de Zaragoza, principalmente en el sector poniente, dejando a su paso diversos daños materiales en varias colonias del municipio.
De acuerdo con el reporte preliminar de Protección Civil, las principales afectaciones se registraron en la caída de árboles, cableado telefónico y líneas de la Comisión Federal de Electricidad, además de múltiples ramas desprendidas que quedaron sobre calles y banquetas.

Afortunadamente, no se reportan personas con lesiones de gravedad.
Vecinos de las colonias Presidentes e Infonavit señalaron que el fenómeno meteorológico tuvo una duración aproximada de cinco minutos, pero fue suficiente para provocar severos estragos.

Hasta el momento, se tienen contabilizadas al menos cuatro viviendas que perdieron por completo sus techos, dejando expuestas sus estructuras.
Asimismo, se informó que el gimnasio municipal quedó sin ventanas; además, sufrió daños en parte del techo, donde las fuertes rachas de viento arrancaron vigas de acero y láminas que formaban parte de la estructura.

También se registraron afectaciones en los paneles solares del asilo de ancianos, entre otras propiedades afectadas.
Autoridades municipales trabajan en la evaluación total de los daños y ya se realizan labores de limpieza y restablecimiento de servicios en las zonas afectadas.
