12 años de prisión y casi 2 mdp; sentencia por el brutal asesinato de Miguel Ángel
Fernando Adame Valdés y José Enrique Valdés Sánchez, padre e hijo, así como Óscar Alberto Cepeda Lizárraga, fueron sentenciados a 12 años de prisión y a la reparación del daño por un monto de casi 2 millones de pesos, por el brutal asesinato de Miguel Ángel Villarreal Hernández, ocurrido el 27 de octubre de 2024 en Piedras Negras.

Cabe recordar que los sentenciados enfrentaban cargos por homicidio calificado al cometerse con ventaja y brutal ferocidad, al arrebatarle la vida a Miguel Ángel con 16 puñaladas y múltiples golpes en la cabeza en la colonia Hidalgo de Piedras Negras.
Fue durante la audiencia intermedia ocurrida la tarde del jueves que los imputados solicitaron un juicio abreviado para disminuir la condena al declararse culpables de los cargos, según informó Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador del Ministerio Público.
“El día de ayer se encontraba programada una audiencia intermedia, esto dentro de la causa penal 1091 del 2024, en esta etapa intermedia; en hechos ocurridos el día 27 de octubre del año pasado”, indicó.
Explicó que los acusados, y con anuencia de las víctimas indirectas (familiares de Miguel Ángel), llegaron a la conclusión de dictar un fallo de condena mediante un procedimiento abreviado, dando como resultado una pena de 12 años de prisión y la reparación del daño.
Compartir nota