Largas filas se registraron la mañana de este viernes en el Banco del Bienestar, tras quedarse sin efectivo el cajero automático
Durante la mañana de este viernes, se registraron largas filas en la sucursal del Banco del Bienestar en Piedras Negras, debido a que el cajero automático se quedó sin efectivo entre las nueve y las diez de la mañana; por lo que los beneficiarios fueron atendidos en dos ventanillas del banco.
Rocío Domínguez Vital, subdelegada de Programas Sociales en la Región Norte de Coahuila de la Secretaría de Bienestar, señaló que entre las 09:00 y las 10:30 se aglomeró la gente debido a que el cajero no tenía dinero.
Una vez que se resolvió esta situación, se agilizó el flujo tanto en el cajero automático como en las dos ventanillas de la mencionada sucursal bancaria.
“Les estamos recomendando que pueden venir en la tarde, pueden venir a las seis o siete; el cajero está abierto las 24 horas y pueden hacer su retiro”, indicó la funcionaria federal.
Recordó que, si ya se les depositó su apoyo, pueden venir al siguiente día; no necesariamente tienen que retirarlo ese mismo día.
También puntualizó que, en el caso del programa de 65 y Más, este viernes se convocó a los beneficiarios cuyo primer apellido iniciara con la letra R y, si van a cobrar en ventanilla, se les dio preferencia.
Para quienes van a cobrar en el cajero y corresponden a letras que ya se pagaron, lo pueden retirar del mencionado cajero.
Domínguez Vital señaló que, hasta el momento, no se tiene una fecha para procesos de registro a los diferentes programas sociales.
Compartir nota