La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 22, Noviembre 2025
JOVENES
Eagle Pass • Publicado el 2025-11-22

Un grupo de 30 jóvenes de High School de Eagle Pass participa en un entrenamiento para conocer el funcionamiento de la ciudad

Jóvenes de las dos preparatorias de Eagle Pass, CC Winn y Eagle Pass High School, participan en un programa educativo llamado “Guerreros del Agua”, en el cual conocen el funcionamiento de las oficinas del Gobierno Municipal y el trabajo diario que realizan los funcionarios.

Jorge Barrera, director del Sistema de Agua Potable, explicó que el propósito es contribuir a la formación educativa de los jóvenes.

En total, 30 estudiantes forman parte de este programa de entrenamiento. Ellos visitan City Hall y los distintos departamentos, por ejemplo: se reúnen con el Mayor de la ciudad, el Gerente Municipal y los directores de Policía y Bomberos, entre otros.

La experiencia les permite adquirir conocimientos que les serán útiles para estar mejor preparados en su vida profesional.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuál fue el principal mensaje que dejó la marcha del 15 de noviembre?
  Exigir justicia y seguridad   Rechazo a decisiones del gobierno federal   Crítica a la impunidad   Rechazo a “abrazos, no balazos”   No hubo un mensaje claro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.