Unió a la comunidad cena de Acción de Gracias ofrecida en Piedras Negras
Piedras Negras se vio unida en comunidad una vez más este sábado, durante la cena de Acción de Gracias ofrecida por la Iglesia Anglicana de México “El Buen Pastor”, recibiendo a niños y adultos, familias completas que agradecieron a Dios por las bendiciones recibidas en la vida.
La activista y figura en esta frontera, María Elena Daniel Cristerna, organizadora de este evento, puntualizó que se vivieron momentos de felicidad; además, se contó con asistencia para los niños con juegos y actividades, para que las madres pudieran disfrutar de la lotería y crear una comunidad más solidaria.

María Elena Daniel dijo que, durante la tarde, fueron llegando las familias conforme les fue posible y disfrutaron del juego de lotería con premios, rifas, música y juegos para los niños, para finalmente compartir la mesa y disfrutar de la cena del tradicional pavo, agradeciendo la abundancia a Dios.
“Algunos se esperan a salir después del trabajo; tenemos muchos niños y gracias a Dios que la gente respondió como siempre, como cada año. Lo que me gusta es que ellos dan su testimonio, nos encantó la entrevista, lo escuchamos en la Rancherita”, puntualizó.

Agradeció poder seguir trabajando y sirviendo a la gente de la comunidad en Piedras Negras, para hacerles sentir que, sin pertenecer a un mismo club o convivir diariamente, pueden ayudarse mutuamente.
“Aquí abrimos el corazón para todos, para todo el que se quiera acercar, para todo aquel que lo necesite, y a través de este evento nos damos a conocer, precisamente para que sientan lo importante que son para la sociedad”, indicó.

En cuanto a las bendiciones que hay que agradecer, dijo que no hay fin, ya que principalmente estamos vivos, tenemos seres queridos, techo, y finalmente la oportunidad de compartir algo de lo mucho que se ha recibido. “Por eso tenemos que dar gracias”.
Compartir nota