Detienen a ambos conductores por un accidente vial en Piedras Negras; se culpaban mutuamente


Dos personas quedaron detenidas la noche del domingo, luego de que cada uno aseguraba que su contraparte era la responsable de un accidente ocurrido sobre el bulevar República, a la altura del Laguito Mexicano en Piedras Negras.
Trascendió que tanto el Dodge Dart como la Mazda Tribute circulaban de norte a sur, cada uno en su carril, cuando de pronto sobrevino el accidente, aparentemente porque uno le cerró el paso al otro.
El auto Dodge terminó con daños de consideración y sobre el camellón central, mientras que la Mazda sufrió abolladuras en gran parte del lateral izquierdo, terminando a más de 50 metros del punto de colisión.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas; solo una mujer que acompañaba al conductor del Dodge sufrió una crisis nerviosa severa y fue trasladada a un hospital para ser estabilizada. En cuanto a la conductora de la Mazda, fue valorada en el lugar y reportada fuera de peligro.
Elementos de Tránsito tomaron declaración de ambos conductores, pero ninguno aceptó la responsabilidad y se culpaban entre sí, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se deslindarían responsabilidades.
Un tramo de esta importante vía fue cerrado temporalmente, ya que los vehículos involucrados obstruían los tres carriles de norte a sur, por lo que los automovilistas eran desviados de regreso, provocando embotellamiento por alrededor de una hora.
