Una mujer de la colonia Acoros fue reportada como desaparecida y familiares señalan a un hombre como presunto implicado. Las autoridades ya realizan su búsqueda
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Agencia Especializada de Personas Desaparecidas, iniciaron una carpeta de búsqueda tras el reporte de desaparición de una mujer en la colonia Acoros de Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 25 de noviembre, pero el reporte se presentó hasta el día siguiente, 26 de noviembre, cuando familiares acudieron para denunciar la desaparición de Paola Margarita Martínez Martínez, de 36 años. La mujer salió de una vivienda en la colonia Acoros a bordo de un vehículo Dodge Attitude blanco, con placas de Coahuila FPD-679-A, y desde entonces se desconoce su paradero.

Ante la situación, las autoridades activaron la Alerta Alba con el objetivo de localizarla lo antes posible.
En redes sociales, familiares y conocidos señalan a un hombre identificado como Luis Jaime Guardiola como presunto responsable de haber participado en la desaparición, aunque esta versión aún no ha sido confirmada oficialmente.
