Policía de Eagle Pass vigila que automovilistas respeten nuevos carriles de acceso al Puente Uno; algunos conductores se meten en contra.
Algunos automovilistas se están confundiendo y están ingresando en contra en la calle Garrison, en los nuevos carriles de acceso al Puente Internacional Uno.
Se están registrando casos donde conductores que ingresan a través del Puente Uno toman los carriles en contra en la calle Garrison, lo cual representa el riesgo de que ocurra un accidente automovilístico.
Valeria Flores, vocera de la ciudad de Eagle Pass, dijo que los patrulleros están vigilando el lugar y, por lo pronto, están aplicando advertencias; no hay multas.
Dijo que los automovilistas deben recordar que hay tres carriles trazados en la calle Garrison para acceder de manera directa al Puente Internacional Uno y solamente un carril disponible para ingresar a la ciudad.
Este trazado de carriles será permanente y es para mejorar el tráfico que se dirige a México y el acceso a las calles del centro de la ciudad.
Compartir nota