El programa “El Valor de Educar” de Constellation Brands no solo es una beca, es una puerta abierta a un futuro prometedor para los jóvenes estudiantes.
El exitoso programa “El Valor de Educar” de Constellation Brands no es solo una beca; es una puerta abierta a un futuro prometedor para los jóvenes estudiantes, destacó Ángel Gabriel Gómez Vázquez.
“No solamente es un apoyo para una persona, es un apoyo para toda una familia. Ayuda enormemente a quienes tienen metas claras, pero no cuentan con los recursos económicos para desarrollarse como profesionistas. Que Constellation Brands te otorgue este respaldo significa muchísimo”, expresó el joven.

Ángel Gómez subrayó que los talleres de acompañamiento que ofrece “El Valor de Educar” impulsan a los becarios a crecer tanto en lo personal como en lo profesional, fortalecen sus conocimientos y sirven como guía para definir el camino que cada estudiante desea seguir.
“A mí me ha servido mucho como motivación para querer ser parte de Constellation Brands y desarrollarme como profesionista dentro de esta empresa”, manifestó.
Agregó que, gracias a la beca, sus padres han podido generar ahorros que, a la postre, les han permitido cumplir uno de sus sueños: adquirir su propia casa.

El estudiante reiteró que la beca “El Valor de Educar” de Constellation Brands ha sido fundamental en su desarrollo profesional.
Compartir nota