La policía de Eagle Pass instaló cámaras de vigilancia en estacionamientos de centros comerciales
El Departamento de Policía de Eagle Pass instaló cámaras de vigilancia móviles en los estacionamientos de los principales centros comerciales y tiendas, con el propósito de vigilar cualquier actividad sospechosa y prevenir robos.
Estas cámaras de alta tecnología y largo alcance fueron colocadas en los estacionamientos de Walmart, el Mall de las Águilas y otros puntos clave.
En un esfuerzo por proporcionar un mayor nivel de seguridad y protección, “hemos desplegado nuestras torres de vigilancia portátiles en varias áreas comerciales de la ciudad”, informaron las autoridades policiacas.
“Si ves algo… di algo”, es la campaña que promueve la policía de Eagle Pass esta temporada navideña, con la cual se pide a la comunidad reportar cualquier actividad sospechosa. Para hacerlo, pueden llamar al teléfono (830) 773-9044 o marcar al 911 en caso de emergencias.
A los compradores de ambos lados de la frontera se les pide tomar sus precauciones para evitar ser víctimas de robo. Las recomendaciones básicas son cerrar los autos con llave y no dejar mercancía a la vista; lo ideal es guardarla en la cajuela.
Compartir nota