COBAC del ejido Santa Mónica recibe biblioteca remodelada por parte del Gobierno del Estado y el alcalde de Guerrero, Mario Cedillo
El Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) del ejido Santa Mónica, municipio de Guerrero, recibió por parte del Gobierno del Estado, que encabeza Manolo Jiménez, y del alcalde de Guerrero, Mario Cedillo Infante, la obra de remodelación de la biblioteca ya concluida.

Esta obra es fundamental para fortalecer los espacios de estudio y elevar la calidad educativa de las y los jóvenes de esta comunidad rural y sus alrededores.
Se trata de un proyecto largamente esperado por la comunidad estudiantil, que sin duda permitirá un avance significativo en el desarrollo académico de las y los alumnos del COBAC. Además, reafirma el compromiso del Gobierno del Estado y de la administración municipal de Guerrero con la mejora continua en materia educativa.

El alcalde Mario Cedillo Infante agradeció al gobernador Manolo Jiménez Salinas, al coordinador general de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, y al Cabildo 2025-2027 su respaldo para concretar la entrega histórica de esta importante obra para el ejido Santa Mónica.
