Siete personas fueron defraudadas por compra y venta de autos en redes sociales en Piedras Negras
Anahí Oviedo González se presentó junto con otras seis personas más ante el Ministerio Público para denunciar que fueron víctimas de un fraude por compra y venta de autos a través de redes sociales.
La afectada dijo en entrevista que una persona que se hacía pasar por elemento de la Guardia Nacional la contactó, junto con las otras víctimas, a través de bazares de Piedras Negras para comprar los autos que vendían.
Asimismo, a su domicilio llegó una pareja identificada como Manuel Alejandro Puente y Laura Gaitán, quienes dijeron que revisarían el auto, además de la documentación, para que posteriormente una tercera persona realizara una transferencia electrónica.

Tras realizar esta acción, luego de algunos minutos ya no se veía reflejada la cantidad de dinero, y es ahí donde los defraudadores aprovechan para llevarse las unidades, que aparentemente son trasladadas al estado de Querétaro.
“Quiero que las autoridades hagan algo al respecto, que se haga justicia, pero también hago un llamado a la ciudadanía, porque sé que en esta temporada con normalidad se da este tipo de compra–venta de autos, y no caigan en este tipo de fraudes”, dijo Anahí Oviedo González.
Compartir nota