Jovencitos amanecidos viven de milagro tras sufrir accidente en la colonia Guillén
Tres jóvenes sobrevivieron de milagro luego de sufrir un accidente automovilístico en la colonia Guillén de Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la mañana del domingo, cuando Ángel Román “N”, de 19 años, conducía un automóvil Mazda gris acompañado de otros dos jóvenes. Circulaban por el bulevar Armando Treviño y, al llegar a la altura de una bodega de una mueblería, en la colonia Guillén, presuntamente por exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, perdieron el control de la unidad, impactándose contra el camellón central y derribando postes de concreto, lo que dejó sin energía eléctrica por algunos minutos a vecinos del sector.
Los tripulantes mencionaron que venían de una fiesta y se dirigían a un domicilio cuando ocurrió el accidente. Afortunadamente resultaron ilesos, aunque los daños materiales fueron de consideración.
Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento y consignarán el percance, junto con el conductor del vehículo, ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados.
Compartir nota