La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 08, Diciembre 2025
ep
Eagle Pass • Publicado el 2025-12-08

Permanece grave en San Antonio el hombre que fue atropellado en la carretera a El Indio, al sur de Eagle Pass (video)

La Policía de Eagle Pass reportó que permanece grave el hombre de 40 años de edad que fue atropellado la noche del domingo en la carretera a El Indio, al sur de la ciudad, a la altura del sector Lewis Farm.

La jefa de la Policía, Emy González, dijo que la víctima no tiene su domicilio en Eagle Pass, por lo cual no ha sido posible localizar a sus familiares.

Comentó que el automovilista tampoco es de Eagle Pass; iba de paso por la ciudad cuando ocurrió el accidente.

Según el reporte, el conductor, de 35 años de edad, se detuvo en el lugar y está colaborando con los detectives en dar la información de lo sucedido. También se le tomó una prueba de sangre. Hasta el momento, el caso ha sido clasificado como accidente.

Los detectives de la Policía están tratando de obtener las cámaras de video de algún negocio o vivienda cercana para tener la evidencia de cómo sucedió el accidente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué usas para calentar tu casa en estos días de frío?
  Calefacción de gas LP   Calefacción eléctrica   Leña o carbón   No utilizo calefacción   Gas Natural

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.