Alcalde de Guerrero, Mario Cedillo Infante, rendirá su primer informe de resultados este jueves 11 de diciembre
Mario Cedillo Infante, alcalde de Guerrero, Coahuila, extendió una cordial invitación a los habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades rurales de esta población para asistir a su Primer Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2025-2027.

La ceremonia se llevará a cabo el jueves 11 de diciembre de 2025, a las 5:00 de la tarde, en el Auditorio Municipal, ubicado en la cabecera.
El alcalde solicitó a los asistentes presentarse con 30 minutos de anticipación, para dar inicio puntualmente al acto solemne y presentar, sin contratiempos, el resumen de las labores realizadas durante este 2025.
Compartir nota