Trabajos de reposición de 300 metros de tubería de drenaje en la colonia Juárez están prácticamente terminados, no se requirieron 15 días: gerente de SIMAS
Los trabajos de reposición de 300 metros de tubería de drenaje en la colonia Juárez están prácticamente terminados, y aunque el pasado 4 de diciembre el gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, Lorenzo Menera, se comprometió a que en 15 días concluiría la obra, no se requirió tanto tiempo.

Este jueves se observó maquinaria rellenando la zanja y, ya hasta en un tramo, dos cuadrillas de bacheo colocando asfalto para dejar la vialidad en condiciones para la circulación de los automóviles.
Recordará que el SIMAS inició estos trabajos como respuesta a un reporte de una ciudadana que se quejó porque las aguas residuales brotaban por el sanitario de su domicilio, detectándose que, por lo añejo de la red de drenaje, esta había desaparecido y eso era lo que generaba el problema a todos los vecinos del sector.
Es muy probable que este mismo viernes 12 de diciembre los trabajos queden concluidos al cien por ciento, de acuerdo a lo que comentó el gerente de la paramunicipal, Lorenzo Menera.


