Apoyan a la comunidad Anglicana con entrega de despensas y ropa abrigadora en Piedras Negras
Este sábado se llevó a cabo una actividad de apoyo para la comunidad de la Iglesia Anglicana de México en Piedras Negras, entregando despensas y ropa abrigadora, además de que los niños recibieron regalos y pasaron un momento de diversión.
La comunidad de las Iglesias El Salvador y San Lucas, de la ciudad de Marble Falls, en el estado de Texas, viajaron hasta Piedras Negras para entregar los donativos proporcionados y convivir con los grupos locales.
La reverenda de la Iglesia El Buen Pastor, María Elena Daniel Cristerna, dijo que cada año viene un grupo de la Unión Americana para apoyar a la comunidad local con donativos desde hace más de 15 años.
“Son como 125 o 130 despensas y, aparte, se traen los niños, quiebran piñatas, se les dan dulces, se les dan juguetes. En las despensas van incluidos jabón, pasta de dientes, cepillos, champú, acondicionador; vienen muy completas y esa es una de las muchas actividades que tenemos en este tiempo”, puntualizó.
También pusieron a disposición gran cantidad de prendas de vestir, zapatos, abrigos y cobijas para que los grupos de beneficiarios tomen lo que necesiten con moderación, considerando que son cinco grupos, miembros de las dos Iglesias Anglicanas en la localidad.
Compartir nota