ITPN fortalece su infraestructura educativa con la llegada de 360 butacas ambidiestras
El Instituto Tecnológico de Piedras Negras (ITPN) recibió 360 butacas ambidiestras, las cuales fueron distribuidas en 12 aulas, como parte de las acciones permanentes para mejorar los espacios destinados a la formación académica de su comunidad estudiantil.

De manera complementaria, se realizó la reorganización de 16 aulas ubicadas en el edificio de Ciencias Básicas, el edificio K y las salas del Laboratorio de Sistemas Computacionales, lo que permitirá optimizar el uso de los espacios y brindar mejores condiciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Este nuevo mobiliario fue adquirido mediante el Fondo de Aportaciones Múltiples 2025 (FAM 2025), un programa que impulsa el fortalecimiento de la infraestructura educativa en los institutos que conforman el Tecnológico Nacional de México.


Al respecto, el director del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, doctor Gustavo Emilio Rojo Velázquez, destacó que estas acciones reflejan el compromiso institucional con la calidad educativa.
“La mejora de nuestros espacios académicos es una inversión directa en el bienestar y desempeño de nuestros estudiantes. Contar con aulas mejor equipadas impacta positivamente en su formación profesional”, señaló.

Asimismo, la comunidad del ITPN expresó un agradecimiento especial al profesor Ramón Jiménez López, director general del Tecnológico Nacional de México, así como al maestro Marco Polo Mendoza Otero, coordinador institucional del TecNM, por las gestiones realizadas que hicieron posible la obtención de este importante apoyo, reafirmando el trabajo coordinado en beneficio de la educación superior tecnológica.
Compartir nota