La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Diciembre 2025
ESTADO
Destacadas • Publicado el 2025-12-17

Viven emotiva posada con niñas y niños de Casas Hogar Rosa y Azul

Rancherita

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, acompañado de su esposa Paola Rodríguez López, sus hijos y de Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila, convivió con niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la Casa Cuna, Casa Rosa y Casa Azul durante una emotiva posada navideña.

Durante la visita a las casas hogar, las y los asistentes disfrutaron de un pequeño concierto ofrecido por la Orquesta y Coro Esperanza Azteca DIF Coahuila, como parte de las actividades de convivencia de esta temporada decembrina.

El mandatario estatal destacó la importancia de acompañar personalmente a las niñas, niños y adolescentes que viven en estos espacios, y reiteró el compromiso de su gobierno y del DIF Coahuila de cuidarlos y brindarles mejores condiciones de vida.

Rancherita

Manolo Jiménez señaló que este tipo de convivencias se mantendrán durante su administración y aseguró que continuará el fortalecimiento del DIF Coahuila, tanto en personal como en condiciones laborales, para garantizar una mejor atención a quienes más lo necesitan.

Durante su mensaje, expresó a las y los menores que su gobierno trabaja de manera constante para protegerlos, atenderlos e invertir en su bienestar, reiterando que son una prioridad para el estado.

Asimismo, reconoció el trabajo del equipo del DIF Coahuila, así como de quienes integran y dirigen la Orquesta y Coro Esperanza Azteca, por su contribución al desarrollo integral de las niñas, niños y jóvenes.

Rancherita

Finalmente, el gobernador y su familia desearon una feliz Navidad y un próspero año 2026 a las y los integrantes de las casas hogar y a las familias coahuilenses.

En el evento estuvieron presentes Alejandro Cepeda, director general del DIF Coahuila; Ivonne Espinosa Torres, directora de Programas Sociales; Mireya Franco Salas, directora de los Centros Asistenciales; y Javier González Camero, director de la Orquesta y Coro Esperanza Azteca DIF Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

A pocos días de que concluya su primer año, ¿cómo calificas al Gobierno Municipal?
  Excelente – Ha cumplido y superado expectativas.   Bueno – Ha tenido avances claros, aunque con áreas por mejorar.   Regular – Ha cumplido parcialmente; falta mayor eficacia.   Malo – No ha dado resultados suficientes.   Muy malo – Ha fallado en la mayoría de sus compromisos.   Aún no tengo una opinión – Necesito más información o tiempo para evaluar.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.