Viven emotiva posada con niñas y niños de Casas Hogar Rosa y Azul

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, acompañado de su esposa Paola Rodríguez López, sus hijos y de Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila, convivió con niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la Casa Cuna, Casa Rosa y Casa Azul durante una emotiva posada navideña.
Durante la visita a las casas hogar, las y los asistentes disfrutaron de un pequeño concierto ofrecido por la Orquesta y Coro Esperanza Azteca DIF Coahuila, como parte de las actividades de convivencia de esta temporada decembrina.
El mandatario estatal destacó la importancia de acompañar personalmente a las niñas, niños y adolescentes que viven en estos espacios, y reiteró el compromiso de su gobierno y del DIF Coahuila de cuidarlos y brindarles mejores condiciones de vida.

Manolo Jiménez señaló que este tipo de convivencias se mantendrán durante su administración y aseguró que continuará el fortalecimiento del DIF Coahuila, tanto en personal como en condiciones laborales, para garantizar una mejor atención a quienes más lo necesitan.
Durante su mensaje, expresó a las y los menores que su gobierno trabaja de manera constante para protegerlos, atenderlos e invertir en su bienestar, reiterando que son una prioridad para el estado.
Asimismo, reconoció el trabajo del equipo del DIF Coahuila, así como de quienes integran y dirigen la Orquesta y Coro Esperanza Azteca, por su contribución al desarrollo integral de las niñas, niños y jóvenes.

Finalmente, el gobernador y su familia desearon una feliz Navidad y un próspero año 2026 a las y los integrantes de las casas hogar y a las familias coahuilenses.
En el evento estuvieron presentes Alejandro Cepeda, director general del DIF Coahuila; Ivonne Espinosa Torres, directora de Programas Sociales; Mireya Franco Salas, directora de los Centros Asistenciales; y Javier González Camero, director de la Orquesta y Coro Esperanza Azteca DIF Coahuila.
Compartir nota