Prepara el IEC lo necesario para instalar el Comité Distrital en Piedras Negras
Aunque aún no se ha definido una fecha oficial para su instalación, el Comité Distrital del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) ha iniciado los preparativos necesarios para coordinar el proceso electoral en Piedras Negras.
Durante la presente semana, personal del organismo fue visto adecuando las oficinas que albergarán la sede distrital, ubicadas nuevamente en la calle Padre de las Casas, entre Terán y Allende, en la zona centro de la ciudad. Con la instalación de mobiliario, equipo informático y la señalética institucional, se confirma la operatividad del IEC en esta frontera.
Se prevé que la instalación formal ocurra a principios de enero, tras concluir el periodo vacacional; no obstante, la fecha para la toma de protesta de los integrantes del Comité permanece pendiente de confirmación.
Compartir nota