Riña entre vecinos deja un hombre lesionado con arma blanca
La noche del viernes ocurrió una riña en la calle mar Adriático 711 en la colonia Villas del Carmen, donde resultó un hombre lesionado.
Hasta el lugar acudieron los elementos de la policía preventiva municipal para tomar conocimiento de los hechos, quienes se entrevistaron con Emmanuel García Fuentes, de 27 años, quien manifestó que momentos antes había tenido una discusión con un sujeto que solo conoce como Miguel, alias El Negro, quien lo amenazó de muerte con un arma blanca con la que lo lesionó en dos ocasiones.
El lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica donde es reportado como estable debido a que traía varios golpes en el cuerpo y dos heridas en el estómago producidas con arma blanca.
Se desconoce el paradero del agresor, ya que no fue detenido.