Municipio de Jiménez instala Punto de Auxilio “Bienvenido Paisano”
La Administración Municipal de Jiménez, Coahuila, encabezada por la alcaldesa Maribel González Espinoza, informó a la ciudadanía que ya se encuentra en operación, sobre la carretera ribereña, el Punto de Auxilio “Bienvenido Paisano”, con el objetivo de brindar apoyo, orientación y atención a las y los connacionales que transitan por el municipio, garantizando un viaje más seguro durante su trayecto.

En este punto se ofrece información, asistencia básica y acompañamiento por parte de las corporaciones de seguridad y diversas áreas de apoyo, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal con la seguridad, el bienestar y la hospitalidad hacia quienes regresan a casa.
Asimismo, la alcaldesa señaló que se mantendrá atenta para prevenir cualquier maltrato o acto de cohecho en contra de los paisanos. En caso de presentarse alguna denuncia por parte de un connacional, se realizará la investigación correspondiente y, de comprobarse alguna irregularidad, se aplicarán las sanciones conforme a la ley.
Compartir nota