La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
EL CLIMA EN
PIEDRAS NEGRAS
Sun
Máxima: ºC, ºF
Mínima: ºC, ºF
Últimas noticias
Jueves 19, Marzo 2026
JIMENEZ
Región • Publicado el 2025-12-19

Municipio de Jiménez instala Punto de Auxilio “Bienvenido Paisano”

La Administración Municipal de Jiménez, Coahuila, encabezada por la alcaldesa Maribel González Espinoza, informó a la ciudadanía que ya se encuentra en operación, sobre la carretera ribereña, el Punto de Auxilio “Bienvenido Paisano”, con el objetivo de brindar apoyo, orientación y atención a las y los connacionales que transitan por el municipio, garantizando un viaje más seguro durante su trayecto.

Rancherita

En este punto se ofrece información, asistencia básica y acompañamiento por parte de las corporaciones de seguridad y diversas áreas de apoyo, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal con la seguridad, el bienestar y la hospitalidad hacia quienes regresan a casa.

Asimismo, la alcaldesa señaló que se mantendrá atenta para prevenir cualquier maltrato o acto de cohecho en contra de los paisanos. En caso de presentarse alguna denuncia por parte de un connacional, se realizará la investigación correspondiente y, de comprobarse alguna irregularidad, se aplicarán las sanciones conforme a la ley.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Tras lo ocurrido en Cabildo con el SIMAS, ¿usted ve rumbo claro en la administración municipal de Piedras Negras?
  Sí, hay rumbo claro   No, falta dirección   Solo parcialmente   Solo parcialmente   Aún es pronto para evaluarla

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.