Paisanos aseguran que largas filas valen la pena por reunirse con sus familias (VIDEO)
Los paisanos reconocen que el viaje a México implica sacrificios, largas horas de camino y tiempos de espera prolongados en las filas; sin embargo, aseguran que todo vale la pena con tal de reunirse con sus familias durante las fiestas de fin de año.
Detenidos en la fila con dirección a los Puentes Internacionales, en espera de cruzar de Eagle Pass a Piedras Negras, señalaron estar ansiosos por llegar a sus lugares de destino para poder abrazar a sus seres queridos y compartir con ellos días de celebración.
Indicaron que estas fechas representan el momento más esperado del año, ya que es cuando tienen la oportunidad de realizar este largo viaje y reencontrarse con sus familias en México.
Una pareja de paisanos, procedente del estado de California, comentó que se dirigía a un poblado cercano a la ciudad de Matehuala. Señalaron que cruzaron el viernes por la mañana y que realizaron aproximadamente dos horas de espera en la fila para poder ingresar a Piedras Negras, aunque aún les restaban varias horas de carretera para llegar a su destino final.
Aunque muchos de los paisanos se encontraban cansados y con sueño, manifestaron hacerlo con ilusión, motivados por el deseo de llegar con sus familias, a quienes además llevan una gran cantidad de regalos como muestra de cariño.
Compartir nota