La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 22, Diciembre 2025
FILAAPIE
Eagle Pass • Publicado el 2025-12-22

Abarrotan peatones el Puente Internacional Uno

El lunes se registraron enormes filas de peatones para cruzar de Piedras Negras a Eagle Pass a través del Puente Internacional Uno. En algunos momentos, la fila casi alcanzó la mitad del puente, lo que obligó a los usuarios a soportar largos tiempos de espera para poder cruzar la frontera.

La situación se mantuvo durante toda la mañana y parte de la tarde. A diferencia de un lunes habitual, la afluencia fue considerablemente mayor, con una gran cantidad de personas que cruzaban por diversos motivos.

Si bien algunos peatones se dirigían a sus centros de trabajo, la mayoría eran compradores mexicanos que acudían a las tiendas de Eagle Pass para realizar compras navideñas. Sin embargo, esta vez tuvieron que enfrentar una fila extensa y de avance lento.

Las demoras provocaron desesperación entre muchos usuarios; algunos abandonaron la fila y optaron por regresar al lado mexicano ante la tardanza.

En contraste, el Puente Internacional Dos no presentaba filas para el cruce peatonal. No obstante, para muchos usuarios resulta complicado trasladarse hasta ese punto, por lo que prefieren el Puente Uno, que comunica de manera directa las zonas centro de ambas ciudades.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿De qué manera acostumbra celebrar la Navidad?
  En el hogar, con la familia   En reuniones con amistades   Por motivos laborales no la celebro    No acostumbro celebrarla

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.