Recluyen en el Centro Penitenciario de Piedras Negras a halcones detenidos en los límites de Coahuila y Nuevo León
Tras la detención de tres presuntos halcones en los límites de Coahuila y Nuevo León, a la altura del municipio de Hidalgo, las personas fueron internadas formalmente en el Centro Penitenciario de Piedras Negras.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, informó que, luego de la audiencia inicial, Sergio, Ana Itzel y Arturo “N” fueron vinculados a proceso.
El juez de la causa les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por los delitos que se les imputan, entre ellos posesión de narcóticos y violencia contra miembros de corporaciones de seguridad.
Asimismo, se estableció un plazo de al menos dos meses para el cierre de la carpeta de investigación, tras lo cual un juez dará inicio al proceso judicial correspondiente.
Finalmente, el funcionario no descartó que los imputados puedan enfrentar otros cargos, ya que existen indicios de que podrían estar relacionados con enfrentamientos registrados recientemente en esa región del estado de Coahuila, concluyó Rodríguez Ríos.
Compartir nota