La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Diciembre 2025
obispo
Destacadas • Publicado el 2025-12-25

Envía el obispo Alfonso Miranda su mensaje de Navidad: “Recibamos al Niño Dios que desea nacer”

Acerquémonos para recibir al Niño Dios que nace, que anhela nacer y llegar a lo más profundo de nuestro ser, permitiendo que nos colme de alegría, paz y amor.

Lo anterior es parte del mensaje que el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, dirigió a la comunidad católica.

El prelado hizo hincapié en la necesidad de permitir la entrada de Jesucristo a nuestros corazones, posibilitando de esta manera experimentar su perdón y su infinita misericordia hacia cada uno de nosotros.

“Este Dios de lo pequeño nos interpela para que, desde la humildad de nuestra persona, servicio y acciones cotidianas, podamos manifestar la grandeza del Señor y la inmensidad de Dios”, expresó el obispo al extender sus deseos de una feliz Navidad para todos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿De qué manera acostumbra celebrar la Navidad?
  En el hogar, con la familia   En reuniones con amistades   Por motivos laborales no la celebro    No acostumbro celebrarla

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.