Saldo blanco reportaron las autoridades durante los festejos de Nochebuena y Navidad en Piedras Negras
Las autoridades informaron que el resultado de los festejos de Nochebuena y Navidad en la ciudad fue saldo blanco, sin hechos graves que lamentar.
Entre los incidentes menores reportados al número de emergencias 911 se registraron riñas en las colonias Año 2000 y Ácoros, donde personas bajo los influjos del alcohol terminaron involucradas en algunos golpes.
Asimismo, se atendieron reportes de problemas familiares; sin embargo, al arribar las autoridades, las personas señalaban que no habían realizado el llamado.
También se registraron cuatro accidentes automovilísticos que dejaron únicamente daños materiales, sin personas lesionadas. Además, en diversas colonias de la ciudad fueron aseguradas siete personas por manejar en estado de ebriedad, así como otras más por alterar el orden público.
Por su parte, el Departamento de Bomberos atendió el reporte de un incendio en un domicilio de la colonia Villa Real, el cual causó únicamente daños mínimos. El siniestro fue provocado por pirotecnia y fue controlado de inmediato por los residentes y posteriormente por los bomberos.
Finalmente, las autoridades reiteraron que se puede considerar un saldo blanco, sin incidentes de gravedad, y señalaron que los operativos de presencia y vigilancia coordinados continuarán entre corporaciones de los tres niveles de gobierno.
Compartir nota