Por depresión en plena Navidad, hombre acaba con su vida en la colonia Lázaro Cárdenas
Una persona acabó con su vida en plena Navidad en Piedras Negras, con lo que este caso se convierte en el suicidio número 32 en lo que va del presente año en esta frontera.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la tarde del jueves, cuando se solicitó el servicio de ambulancia para una vivienda ubicada en la calle Óscar Flores Tapia, en la colonia Lázaro Cárdenas, ya que una persona se encontraba inconsciente.
Al arribar los socorristas del Departamento de Bomberos, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. El hombre fue localizado suspendido, utilizando un alambre de color negro, el cual tenía atado al cuello y al otro extremo a una viga de madera.
La persona fue identificada como Héctor Alonso García Solís, de 38 años de edad, quien presuntamente atravesaba por un cuadro de depresión debido a las fechas decembrinas. Trascendió que recientemente había salido del Centro Penitenciario de Piedras Negras, donde se encontraba recluido por el delito de robo, y que se sentía solo.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Policía Civil Coahuila tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.
Compartir nota