¡Fue raptado en Tamaulipas! Localizan a taxista reportado desaparecido en Acuña
El acúñense Víctor Alfonso Sánchez Valles, de 30 años, reportado como desaparecido el 23 de diciembre, luego de viajar a Nuevo Laredo, Tamaulipas, para prestar el servicio de taxi a una familia, regresó a casa al ser localizado sano y salvo.

Trascendió que había salido de Ciudad Acuña en su taxi Suzuki Ignis, para recoger en Nuevo Laredo a Karla Yuliana Chávez, de 35 años; Alex Rafael Chávez y Kaily Maribel Hernández, de 18 y 4 años, respectivamente, pero perdió el contacto con su familia y se reportó como no localizado.
Cabe destacar que los clientes en cuestión contaban con ficha de desaparición en la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y la Fiscalía General del Estado en Tamaulipas del mismo día que el taxista, pero también estos fueron localizados, sin que se proporcionara más información.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que el acúñense Víctor Alfonso arribó por su propia cuenta al Arco de Seguridad ubicado en el municipio de Hidalgo, donde dijo a la Policía Estatal que había sido privado de la libertad en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La declaración del taxista indica que, al llegar a Nuevo Laredo, fue interceptado por presuntos criminales, quienes lo privaron de su libertad por varios días, sin dar más detalles, para después dejarlo en libertad, por lo que regresó a Coahuila.

En el punto de control de la Policía Estatal recibió atención y fue trasladado por elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR) a Piedras Negras, y tras rendir su declaración oficial fue escoltado de regreso a Ciudad Acuña, para reencontrarse con su familia.
Compartir nota