Sheriff Schmerber retomará sus funciones tras dos meses de ausencia
El sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, retomará sus funciones luego de permanecer ausente durante dos meses, debido a una cirugía en un tobillo.
Schmerber informó que en enero regresará a la oficina, tras haber permanecido en su domicilio durante dos meses en proceso de recuperación.
Durante este periodo, la Oficina del Sheriff del condado de Maverick estuvo a cargo de Roberto de León, jefe de patrulleros, quien mantenía comunicación diaria con el sheriff para informarle sobre las actividades del departamento.
A pesar de su ausencia física, Tom Schmerber se mantuvo al pendiente de las operaciones del departamento, recibiendo reportes diarios y emitiendo instrucciones sobre decisiones relevantes, particularmente en materia de gastos, presupuesto y asuntos relacionados con el personal.
El sheriff fue intervenido quirúrgicamente de un tobillo en un hospital de San Antonio durante el mes de octubre, por lo que tuvo que permanecer en rehabilitación. Su regreso oficial a la oficina está previsto para este mes de enero.
Compartir nota