La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 29, Diciembre 2025
NAVA
Región • Publicado el 2025-12-29

Nava otorgará seguro contra desastres naturales a contribuyentes del predial

El alcalde del municipio de Nava, Iván Ochoa Rodríguez, informó que, a partir de enero de 2026, todas las personas que cumplan con el pago del Impuesto Predial en la Tesorería Municipal, además de aprovechar el descuento correspondiente, obtendrán de manera automática un seguro contra desastres naturales para su vivienda.

El edil destacó que es la primera ocasión en que el Gobierno Municipal de Nava implementa un beneficio de este tipo, con el objetivo de brindar mayor protección y respaldo a las familias naveneses ante posibles afectaciones derivadas de fenómenos naturales.

Ochoa Rodríguez señaló que esta acción forma parte de las estrategias para fomentar la cultura del cumplimiento fiscal, al tiempo que se fortalece el bienestar y la seguridad patrimonial de los contribuyentes.

Finalmente, el alcalde exhortó a la ciudadanía a acudir puntualmente a realizar el pago del predial, aprovechando los descuentos vigentes y el nuevo beneficio del seguro, y reiteró el compromiso de su administración de seguir impulsando programas que generen un impacto positivo en la comunidad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Tras los gastos de Navidad, ¿cómo te sientes de cara a la cuesta de enero?
  Gasté más de lo esperado y me preocupa mucho   Gasté lo planeado, pero sí me preocupa   Gasté menos que otros años y estoy tranquilo(a)   No tuve gastos y no me preocupa

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.